Facebook

NOSOTROS

NOSOTROS
SOMOS:

SOLUCIONES MUEBLES JKJ SAC son Jóvenes con una impecable experiencia. desde hace más de 4 años nos encargamos de implementar  proyecto de recomendadas constructoras y usuarios finales, brindando el servicio de fabricación e instalación de mueblería en melanina para habitación, cocina , closets, reposteros, estantes, muebles de baño, y otros ambientes.
Utilizamos productos, aglomerados y placa melaminica, así como accesorios, canto, y herrajes importados, lo cual nos permite, ofrecer un excelente producto, con tiempos  de entrega  acorde a su plan constructivo y sobre todo, brindando siempre soluciones.

Contamos con una planta  propia, completamente equipada  para brindarles  la mayor rapidez y el mejor costo del mercado. Nuestros servicios van desde el diseño  y vista en 3D, hasta la instalación y post venta en obra garantizando así su durabilidad y confianza por parte de nuestros clientes.

CALIDAD 

SOLUCIONES MUEBLES JKJ SAC dispone de un reconocido nivel de profesional, basado en la seriedad en  el trabajo y el buen hace en sus obras con todas las garantías  de calidad, Además el trato personalizado a cada uno  de sus clientes, para satisfacer  sus interés  en cuanto  a la calidad del servicio, de la entrega y del producto, son  el argumento de la política de calidad. 

En caso de que esté interesado en nuestros productos no dude en visitarnos y conocer personalmente nuestra empresa.
Sin otro particular, me despido de Usted no sin antes invitarle que visite nuestra tienda.